THE BOSTON ENGLISH INSTITUTE

Compañía dedicada a la capacitación de profesionales, ejecutivos, empresarios y adultos, que deseen aprender el idioma inglés en corto plazo, con una metodología innovadora, ágil y dinámica.

En nuestros 12 años de funcionamiento en el Perú, tenemos la satisfacción de trabajar y lograr, que cientos de ejecutivos, profesionales y Empresarios, vean realizada la posibilidad de convertirse en  personas que hablen el idioma inglés de manera perfecta.

 

METODOLOGÍA

Nuestra compañía le ofrece un programa con una metodología  moderna a través de  una enseñanza  programada y módulo aprendido, utilizada por las principales universidades del mundo con variantes de clases similares a sistemas de inmersión garantizando un efectivo aprendizaje acelerado del idioma inglés.
Nuestra metodología es altamente comunicativa y participativa,  desarrollando una red de interrelaciones en las que el profesor y el/los alumnos trabajan en común, teniendo el alumno la máxima participación, continua conversación y comunicación durante la sesión de clase.

 

ENFOQUE METODOLÓGICO:

Mantiene la motivación inicial del alumno mediante significativas y amenas sesiones de conversación en inglés, tanto de situaciones cotidianas como de temas basados en el conocimiento y experiencia laboral y académica de los alumnos para el empleo correcto gramatical en la expresión del idioma,  de tal manera que el alumno se comunicará en inglés desde su primera clase.

Adecúa los programas de acuerdo a las necesidades e intereses específicos del participante integrando situaciones reales en clases razón por la cual es posible incorporar material de su entorno de trabajo,  asimismo dentro de su material didáctico se desarrolla situaciones de la vida real para que el alumno piense en inglés.

Utiliza herramientas pedagógicas como libros, Cds de Audio, Cds interactivos, videos, copias, y materiales adicionales que sean necesarios.

Analiza el avance individual de cada participante en forma periódica recibiendo informes de cada uno de los profesores.

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Este Programa está diseñado para que el alumno pueda hablar, comprender, manejar vocabulario de su área y de interrelación social, desarrollar estrategias de comunicación, interactuar en los negocios (reuniones, viajes, presentaciones) y comprender y debatir temas actuales y de la vida real.
Se basa en:

  • Programas diseñados para las necesidades y a la medida de cada alumno/grupo.
  • Control y supervisión permanente al profesor y al alumno del avance.
  • Reprogramación de curso de acuerdo a las necesidades del alumno y su progreso.

Nuestros programas buscan que el participante logre una gestión empresarial o profesional exitosa en el nuevo idioma, desarrollando las siguientes habilidades lingüísticas:

  •  Comunicación oral                   =    Speaking
  •  Comunicación escrita                    =            Writing & Grammar
  •  Comprensión auditiva                   =            Listening/li>
  •  Comprensión de lectura           =    Reading

 

 

EVALUACIONES

The Boston English Institute en su política de medición realizará 3 evaluaciones:

  • Evaluación Inicial para medir en que nivel exacto se encuentra el alumno (sin costo)
  • Evaluación Intermedia a mitad del avance del Curso, para poder  ver que áreas no captó y  realizar el repaso.
  • Evaluación Final al término de cada nivel o sub-nivel, para poder evaluar sus metas y progresos.

 

CURSOS

Inglés Integral:  Básico, pre intermedio, intermedio y avanzado. Inglés Integral Express, Inglés Integral.
Inglés de Negocios:  Básico, intermedio y avanzado.
Business English:  Marketing, Human Resources,  Business Law, Logistics Management, Working Across Cultures and Accounting and Finance.
Free Conversation
Preparación para examen TOEFL

PROGRAMAS

  • Privado exclusivo individual: Clases individuales en casa u oficina.
  • Grupal o corporativo: Grupos de hasta 7 participantes como máximo

 

MATERIAL DIDÁCTICO

Cada alumno recibirá por cada nivel un libro en original mas 2 Cds uno de audio y un work book interactivo de la importante editorial LONGMAN/PEARSON.  Adicionalmente se le dará copias, el profesor usará videos, folletos, y otros materiales adicionales que sean necesarios para la enseñanza.

 

ESTRUCTURA Y DURACIÓN DEL PROGRAMA INDIVIDUAL


HORARIOS

Flexibles y a convenir, el alumno podrá cancelar sus clases con 24 horas de anticipación y reprogramarla para no ser contada como dictada, de esta manera podrá reponer la clase no dictada.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Dirigido a alumnos y Jefes de capacitación:
Cualquier cancelación (suspensión y/o postergación) de clases ya programadas deberá ser comunicada directamente a BOSTON, con un plazo máximo de 24 horas de anticipación, para no ser considerada como clase dictada.

 

PROFESORES

The Boston cuenta con profesores tanto latinos algunos con residencia en país de habla inglesa y nativos, todos perfectamente capacitados para darle una adecuada enseñanza.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestra empresa en alianza con American Language Company, brinda a cada alumno un certificado de satisfacción total, en el cual nos comprometemos a dictar clases hasta que el alumno aprenda perfectamente el idioma inglés. Garantizando tanto el material didáctico, profesores así como la metodología brindada.